21 de junio de 2012

"Es una noche psicótica ligera, y hay caminitos que persiguen a cualquiera, mira a esas chicas alcohólicas y reas, son las primeras impresiones verdaderas."
"Buenas noches, Buenos Aires, esta noche falta el aire."
"Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar, como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar."
"Si lo que viene después te asusta, mejor te canto lo que te gusta y si volvemos, al pasado, te pido tu corazón prestado, pero no me importa, no me arrepiento, de que me guste la noche."
"Y está saliendo el sol, para vos, y esta bailando mi corazón, y estas tratando de sentirte mejor, y está bailando mi corazón."
"Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más, corazón que caros son los precios de amor!."
"Y eso que ves, también soy yo, el vació que deja la noche y la desilusión."
"La nostalgia es un espejo que duplica lo vivido, rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido."




Cantame todo Tan Biónica, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario